Andrew Carlssin: El misterio tras el supuesto viajero en el tiempo que se hizo millonario

Un misterio envuelve el caso, cuyo destino o veracidad permanecen como una gran incógnita.

Guía de: Curiosidades

A comienzos del 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin fue investigado por el FBI, a petición de la SEC (Securities and Exchange Commission) por estar bajo sospecha por uso de información privilegiada. La investigación nació producto que la SEC decretó que Carlssin consiguió aumentar su cartera de inversiones de 800 a 350 millones de dólares en sólo dos semanas.

En dicho interrogatorio Carlssin, de 44 años, señaló que él viajó en el tiempo desde 200 años en el futuro, y que su conocimiento era lo que le permitió obtener su fortuna.

“Era demasiado tentador para resistirse. En 2256 el conocimiento acerca de la inestabilidad del mercado de valores es algo que es tan común que cada persona que conoce la historia del mercado de valores puede tomar ventaja de ello”, consignó Carlssin.

Con el fin de corroborar sus afirmaciones, Carlssin facilitó algunas predicciones, como la fecha exacta de la invasión de Irak, y se ofreció a dar la ubicación de Osama bin Laden y la cura para el SIDA a cambio de dejarlo “volver a su nave”.

Asimismo, se negó a dar a conocer la ubicación de la supuesta “máquina del tiempo” y discutir la forma en que iba a funcionar, por temor a que la tecnología podría caer en las manos equivocadas.

Sumado a esta inexplicable historia coincidió en que no existían antecedentes de él en ningún lugar. Incluso la foto impresa en el New York Times demostró que ningún ciudadano conocía antecedentes acerca de él.

En la actualidad la SEC y el FBI, niegan haber tenido relación con Carlssin. Mientras que el abogado Carlssin señaló que deberían haberse reunido en una audiencia judicial el 2 de abril de 2003, pero no se presentó, simplemente desapareció.

Algunos dudan de medios de comunicación,  encargados de difundir esta noticia, como Weekly World News, debido a que este no tiene una credibilidad de importancia.

La misteriosa historia de Andrew Carlssin:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X