Ángeles Lasso y sus descarnadas 10 predicciones mundiales en 2014: Guerras y crisis

Sus aciertos más importantes han estado ligados al fallecimiento de Felipe Camiroaga y Sergio Livingstone.

Guía de: Curiosidades

La reconocida psicoastróloga, Ángeles Lasso, durante más de una década ha participado, como panelista en diversos programas de radio y televisión.

Sus aciertos más importantes han estado ligados al fallecimiento de Felipe Camiroaga y Sergio Livingstone, junto al megaterromoto que sufrió Chile durante 2010.

En su libro “Año del caballo de madera: Horóscopo Chino 2014”, da a conocer una serie de predicciones para la humanidad durante el presente año. En Guioteca te damos a conocer un extracto en base a las 10 predicciones más importantes publicadas en este interesante libro.

Ángeles lasso

Foto: LUN

1.- Peligro de guerra bacteriológica que puede amenazar a una parte de la humanidad. Tal como en 1954, que corresponde a un año del caballo de similares características, se iniciará la nueva “Guerra Fría” que dividirá al creciente poderío de Rusia y China junto con los países árabes en contraposición a Estados Unidos, Israel y algunos países de Europa.

2.- La iglesia tendrá una radical transformación lo que producirá un quiebre, al interior de la entidad eclesiástica, entre progresistas y conservadores. El Papa Francisco I será clave en estas reformas.

3.- España seguirá inmersa en una fuerte crisis económica que arrastrará a otros países de Europa, sin embargo, Francia, Alemania e Inglaterra se unirán para tratar de mantener su situación actual. Una gran cantidad de españoles buscará mejores horizontes en América.

4.- Perú sufrirá una crisis política que puede derivar en un golpe de estado. Mientras que Bolivia tendrá problemas diplomáticos por su política de estatización de empresas privadas.

5.- Argentina tendrá nuevamente problemas diplomáticos con Inglaterra por las islas Malvinas. El pueblo venezolano se verá enfrentado a crisis políticas y sociales por sus reformas.

6.- Brasil brillará en el mundial junto a Argentina, Alemania e Italia.

7.- En Chile, año cíclico para el país porque está regido por el signo zodiacal del Caballo, el precio del cobre oscilará constantemente lo que hará que los precios suban, sumado a una polarización política y social. También puede que exista un gran terremoto en el norte de Chile.

8.- Se darán a conocer avances en la industria aérea y en la cura del cáncer. También se comenzará a develar el misterio tras los extraterrestres, lo que le permitirá a la humanidad saber más de su origen.

9.- Grandes avances en nanotecnología.

10.- Se conocerán más casos de espionaje.

Si las predicciones de la destacada psicoastróloga, Ángeles Lasso,  son o no una mera casualidad o si tienen validez, es algo que se resolverá en el tiempo para entender las consecuencias que puede traer en otros ámbitos. ¿Es posible?

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X