“¿Apocalipsis Zombie?”: Extraño ranking de los peores lugares para refugiarse en EE.UU.

Honolulu es considerada como la ciudad más “apetitosa” para los zombies hambrientos, según establece esta rara jerarquización hecha por empresa de bienes raíces.

Guía de: Curiosidades

¿Dónde está el mejor lugar para refugiarse si llegará a suceder un Apocalipsis Zombie? El sitio web de bienes raíces “Trulia”, realizó un curioso e insólito ranking con el fin de recomendar estar alejado de 25 ciudades en Estados Unidos en caso de un supuesto y muy poco probable evento zombie.

escondites-zombies

Según consigna el sitio web, Honolulu es considerada como la ciudad más “apetitosa” para los zombies hambrientos. Resulta que los residentes de Honolulu serían un blanco fácil para los “muertos vivientes”, debido que en la ciudad es difícil transitar y no hay tiendas de armas. Sumado a la gran cantidad de hospitales, este último antecedente permitiría a los zombies encontrar más víctimas débiles.

En tanto, Nueva York se encuentra en el segundo lugar de la lista, seguido de Newark, Boston y Washington DC.

“Trulia”, sitio web de bienes raíces, calcula en su insólito ranking la capacidad de supervivencia de las ciudades utilizando los siguientes criterios: mejor puntuación si se puede trasladar a pie, más baja densidad de ferreterías y armerías, alta cantidad de hospitales, y mayoría de congestión.

Al parecer, según lo que señala el sitio web, los mejores lugares para refugiarse serían zonas aisladas, con calles amplias, sumado a que en dichos espacios existan varias armerías y ferreterías.

Asimsimo, llama la atención la influencia de comics y series de Televisión como “The Walking Dead” que han llegado influir de manera bastante curiosa al rubro inmobiliario en Estados Unidos.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X