Atención Runners: Esta curiosa embarcación fue pensada para correr sobre el agua

Antes ya había sido retirado de las playas con un costo alto para los contribuyentes.

Guía de: Curiosidades

En el estado de Florida, más precisamente en una playa del área de Hammock, la policía fue alertada para que investigara una objeto bastante inusual. Se trata de un cilindro flotante que era utilizado, por un hombre, que intentaba dirigirse a las Bermudas.

TRO4HWADGFBV3I7W2E5CFUI5NI

En ese contexto, la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, subió fotografías a Twitter que daban a conocer el objeto cilíndrico en una playa del área de Hammock.

“Nos complace anunciar que el ocupante de la embarcación está a salvo sin lesiones”, posteó la oficina del alguacil.

Reza-Baluchi

Reza Baluchi, es el ocupante del inusual vehículo acuático, en declaraciones emitidas al canal de televisión “Fox 35″, señaló que la embarcación está diseñada para permitirle correr por la superficie del agua. Dijo que llegó a la costa mientras intentaba realizar un trayecto desde la costa de Florida hasta las Bermudas con el objetivo de ayudar a las agencias que necesitan fondos.

“Mi objetivo no es sólo recaudar dinero para las personas sin hogar, recaudar fondos para la Guardia Costera, recaudar fondos para el departamento de policía, recaudar fondos para el departamento de bomberos. Están en el servicio público, lo hacen por seguridad y ayudan a otras personas “, dijo a WOFL-TV.

reza-baluchi-bubble-run-bermuda-today-tease-160427

Anteriormente, Baluchi fue rescatado de una embarcación de similares características cerca de St. Augustine, Florida, en 2014, y en 2016 fue rescatado nuevamente en una cápsula Hydro frente a la costa de Jupiter, Florida.

Cabe señalar que Baluchi, sólo una de esas operaciones, según informaron medios de comunicación de ese entonces, tuvo un costo para los contribuyentes de 140.000 dólares.

La Oficina del Sheriff del condado de Flagler dijo que la Guardia Costera de Estados Unidos está investigando si el cilindro de Baluchi cumple con las regulaciones. Por otro lado, el involucrado fue enfático en señalar que no se dejará disuadir de su proyecto.

“Nunca renunciaré a mi sueño. Me paran cuatro o cinco veces, pero nunca me rindo”.

Cápsula flotante en las costas de Florida:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios