Australiano encontró una rarísima criatura en la playa: Aún no ha podido ser identificada

Es de color grisáceo y morado, cuatro patas de cuatro dedos, cola y cabeza parecida a la de una zarigüeya o un canguro.

Guía de: Curiosidades

El pastor australiano Alex Tan estaba llevando su caminata matutina por la playa cuando vio en medio de la arena a una extraña criatura que lo dejó consternado.

277805060_3393819070848633_675203205431263785_n

Impresionado, Tan registró un vídeo del espécimen y lo subió en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 5 mil seguidores, donde la pieza audiovisual no tardó en viralizarse a través de internet.

La criatura tiene un color grisáceo y morado, cuatro patas de cuatro dedos, cola y cabeza parecida a la de una zarigüeya o un canguro, según las teorías que están recorriendo la web.

Según consigna Bio Bio Chile, el cuerpo de lo que se presume es un animal, no tiene pelaje y tal como se aprecia en el vídeo, es rondado por moscas, por lo que muchos piensan que habría estado vivo pocas horas antes de ser hallado en la costa de Australia.

Luego de viralizar el clip, Tan comenzó con la campaña “Who is Little Buddy?” (¿Quién es nuestro amiguito?), buscando encontrar el origen de este curioso espécimen.

Desde entonces, Tan ha estado publicando fotos desde más cerca de la criatura e interactuando con los internautas sobre qué podría ser este presunto animal, cuyo origen aún no ha podido ser determinado, y aunque el pastor tiene la teoría personal de que podría tratarse de una especie de zarigüeya, sostuvo que en verdad el ‘Little Buddy’ que descubrió, “luce como un alien”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios