Barbie Humana cambia de vida: Ahora reside en México y se muestra sin maquillaje

La modelo vuelve a hacer noticia a través de su cuenta de Instagram.

Guía de: Curiosidades

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, quien ha modificado su cuerpo para parecerse a Barbie, y también estuvo en Chile como invitada a “Primer Plano”, desde hace un tiempo ejerce como maestra espiritual.

Valeria Lukyanova en sus mejores tiempos, cuando oficiaba de la "Barbie Humana".

En la actualidad, después de hacerse conocida en 2012, vive en México, donde según su descripción en Instagram, se dedica a temas relacionados al oficio de “medium” y “escritora”. No obstante, un post de ella en Instagram explica que también vende programas de alimentación y ejercicio, los que difunde con la idea de obtener un físico como el de ella.

“Si te gusta mi figura y quieres algo así, entonces me gustaría contarte sobre esta posibilidad. Puedes pedir un programa de comida y entrenamiento mío, individualmente adaptado para ti. Un enfoque individual y un sistema eficaz te permitirá alcanzar el peso deseado en un corto período de tiempo. (Aconsejo por escrito y doy consejos durante el proceso de conversión)”, señala en un post.

Sus productos se venden a través del sitio web Amatue.org. Y se hace llamar “Amatue” una suerte de nombre místico que le sirve para impartir talleres espirituales.

“Mi taller le animará a hacer un cambio cualitativo en su vida para mejor”, asegura.

Otro cambio, en su proceder, radica en que ya no utiliza el maquillaje de antaño, lo que hace que se vea de forma más natural.

Modelo ucraniana Valeria Lukyanova muestra su nueva vida a través de Instagram:

Barbie_Humana1

Barbie_Humana2

Barbie_Humana3

Barbie_Humana4

Barbie_Humana5

Barbie_Humana6

barbie-humana-mexico-1

barbie-humana-mexico-2

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X