“Barbie humana” es brutalmente agredida en el rostro y queda con secuelas

La joven se encuentra internada en un hospital de Odessa.

Guía de: Curiosidades

Valeria Lukyanova, una de las tantas “Barbie humana”, se ha visto involucrada en varios hechos insólitos. Primero, en una polémica entrevista con The Huffington Post, el “Ken humano”, Justin Jedlica, dijo que Lukyanova era hermosa pero en gran parte de por el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa.

barbie-humana-agredida-1

Posteriormente, según el sitio web www.rt.com, tenía una hermana gemela, de nombre Dominica, cuya identidad verdadera es Olga Oleynik. Asimismo, la ucraniana en un momento se autoproclamó como la “Barbie real”.

Ahora la situación –más que polémicas- está relacionada a un hecho policial. La joven se encuentra ser internada en un hospital de Odessa, luego que fuera atacada por dos desconocidos.

“Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron. Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme”, señaló la modelo de 28 años, quien añadió que luego de conocerse su parecido con las famosas muñecas ha recibido numerosas amenazas, hasta que se concretó la brutal agresión asalto durante la noche de Halloween.

barbie-humana-agredida-2 barbie-humana-agredida-3

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X