Inicio » Curiosidades » Equipo

¿Barbie humana o Elsa de Frozen? Joven brasileña impacta por su aspecto

La fama de la joven traspasó las fronteras de Brasil y su historia ha llegado a diversos medios internacionales.

La brasileña Andressa Damiani, de 23 años, se transformó en una celebridad gracias a su aspecto, el que ha generado un gran debate porque, pese a presentarse como una nueva barbie humana, muchos recalcan el parecido que tiene con la princesa Elsa, el famoso personaje de Frozen.

La fama de Andressa Damiani incluso traspasó las fronteras y el diario inglés Daily Mail le dedicó una nota en la que cuestiona si su apariencia es real o producto de varias cirugías plásticas.

El medio inglés puso en duda cómo logró tener una cintura de 50 centímetros, pero ella niega cualquier “ayuda” externa y sólo reconoce que usa lentes de contacto azules.

“Quiero mostrarle al mundo que todos pueden ser una muñeca. No tienes que ser delgada o rubia -solo crear tu propio look y ser feliz”, declaró al Daily Mail

Andressa Damiani también fue entrevistada por The Sun, a quienes les expresó que: “La gente no me cree cuando digo que no me he realizado ningún tipo de cirugía plástica y piensan que me mato de hambre porque soy muy delgada. Me llaman mentirosa”.

La joven también tiene una canal en Youtube donde sube diversos consejos para sus seguidoras.

barbie-elsa-1 barbie-elsa-2 barbie-elsa-3 barbie-elsa-4 barbie-elsa-5 barbie-elsa-6 barbie-elsa-7

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X