Inicio » Curiosidades » Equipo

Bebé cae de séptimo piso y resulta con heridas leves: Increíble salvada de menor

La caída del menor e tan solo un año y cinco meses se produjo mientras jugaba con sus dos hermanos en una habitación de su departamento en La Florida.

Una historia digna de ser catalogada como un milagro es la que tuvo lugar en un departamento en La Florida, Santiago, luego de que un bebé resultara ileso luego de caer desde un séptimo piso.

Guagua Cae de Séptimo Piso

Foto: Internet

El accidente ocurrió mientras el bebé de tan solo un año y cinco meses jugaba con sus hermanos en una habitación de su departamento.

En el lugar, según informaron desde la Policía de Investigaciones, el menor habría estado jugando en una cama que estaba apegada a la pared en la que se encontraba una ventana, por donde finalmente la guagua salió proyectada hacia el vacío.

Una versión dice que, tras caer, el menor tuvo el milagroso apoyo de un toldo, el cual le permitió aguantar, resultar sin heridas graves la caídaa de cerca de 16 metros de altura y rebotar hacia el pasto del condominio.

Pero otros vecinos afirman que se salvó porque el pasto había sido regado con abundante agua, lo que hizo que el suelo fuera más blando.

De todas maneras, el menor fue llevado hasta en centro asistencial donde después fue dejado conectado a un aparato que le ayuda a respirar debido a una contusión pulmonar y abdominal, pero igualmente se encuentra sin riesgo vital.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X