BMW apoyó el desarrollo de un traje que permite a una persona volar usando electricidad

Una idea innovadora para los amantes del paracaidismo y el parapente.

Guía de: Curiosidades

La empresa alemana de automóviles BMW decidió innovar en otro ámbito asociado a trajes que permiten volar. Así es, aunque no se pueda creer, diseñaron un traje con alas unido a un módulo de propulsión el cual fue denominado “Traje de Alas Electrificado de BMW i”.

Hombre_Volador

Según informó el diario “Clarín”, esta maquinaria tiene dos hélices de carbono encapsuladas que actúan como impulsores. Asimismo, tiene una potencia de 7,5 kW y su tope es de 15 kW lo que le permiten movilizarse a una velocidad de 25.000 rpm.

El propósito de esta innovación es lograr, a través de su motor eléctrico, un planeo constante para así cubrir mayores distancias. Incluso, en base a una aceleración inmediata, este aparato permite a un ser humano volar a velocidades superiores a los 300 km/h.

El proyecto se desarrolló durante tres años entre el experto paracaidista Peter Salzmann y el equipo creativo de Designworks, además del apoyo basal de la alemana BMW. En tanto, esperan presentar este prototipo en el evento “NEXTGen 2020″, con el fin de promover sistema de almacenamiento y propulsión eléctrica.

“Traje de Alas Electrificado de BMW i” en acción:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios