Inicio » Curiosidades » Equipo

Bola gigante de metal aparecida en una playa de Japón tiene al mundo intrigado

El objeto aún tiene un origen desconocido.

bola-metal-japon-1

Las autoridades e investigadores japoneses están de cabeza desde el martes, luego que apareciera una misteriosa bola gigante de metal en la playa de Enshu, en la ciudad de Hamamatsu.

Lo primero que descartaron los especialistas, respecto a la bola gigante de metal, fue que se tratara de algún tipo de explosivo, descartando que pudiera estallar.

Según el relato de un testigo entrevistado por un canal japonés, pese al revuelo de los últimos días, la bola de metal lleva ahí cerca de un mes: “Intenté empujarla, pero no se movía”.

La bola gigante de metal aparecida en la playa japonesa tiene un metro y medio de diámetro, está oxidada y tiene un saliente en forma de asa que permitiría engancharla a otro elemento. Otro detalle importante es que está hueca, de acuerdo a un estudio con rayos X que le realizaron.

Dentro de los grupos de investigación que han analizado la bola gigante están expertos de las Fuerzas de Autodefensa de Japón y la guardia costera.

En las redes sociales, donde las teorías especulativas están a la orden al día, la bola gigante ha sido comparada con objetos de películas de catástrofes y de ciencia ficción. También hay algunos que sospechan que es un tipo de boya.

Tampoco se han olvidado de los globos espías derribados en los últimos días.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios