Bomberos publican imagen en Twitter de auto al que le quebraron ventanas para pasar manguera en incendio

Las autoridades del departamento señalaron que ubicar la manguera en el techo le hubiera ocasionado más daño al sedán.

Guía de: Curiosidades

Un incendio es un problema que deben solucionar de cualquier manera los bomberos. Y así ocurrió en Estados Unidos, más precisamente en el estado de California, zona donde el departamento de bomberos publicó imágenes en redes sociales en que se mostró la ventana trasera rota de un vehículo estacionado frente a un grifo.

Auto4

Las autoridades del departamento señalaron que ubicar la manguera en el techo le hubiera ocasionado más daño al carro.

“¿Alguna vez se pregunta qué sucede cuando un automóvil está estacionado frente a una boca de incendios y se produce un incendio? ¿Un lugar de estacionamiento más cercano vale las ventanas rotas y las tarifas de citación y remolque?”. Así fue el descriptor elaborado por Departamento de Bomberos de Anaheim y que se publicó en Twitter. En ese contexto, el posteo incluyó cuatro fotografías que mostraban las ventanas laterales traseras rotas del sedán que estaba mal estacionado.

Auto1

Imágenes subidas por el departamento de bomberos de Anaheim, que generaron controversia en redes sociales.

El hecho se produjo, según informó Huffintong Post, ya que la contingencia obligó a dar paso a una manguera contra incendios que estaba conectada al grifo. Por su parte, después de la publicación, los administradores de la cuenta que pertenece al departamento de bomberos tuvieron que responder cada uno de los comentarios en Twitter que cuestionaban el romper los vidrios del sedán. Aquello se debe a que varios usuarios argumentaron que la manguera podría haber pasado por arriba del automóvil.

“Publicamos este incidente para ilustrar y educar, no para humillar a nadie”, señaló el post. “En respuesta a por qué romper las ventanas en lugar de ir debajo, sobre o alrededor del auto … no funciona. La manguera necesita una línea recta fuera del hidrante. No dañamos la propiedad a menos que sea necesario “.

También las autoridades del departamento señalaron que ubicar la manguera en el techo le hubiera ocasionado más daño al carro. Los usuarios de redes sociales simpatizaron con los bomberos.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X