Cadena de restaurantes presentó lo imposible: Filete “vegano” de sandía

Va acompañado de papas fritas, palta y una sabrosa salsa.

Guía de: Curiosidades

La comida vegetariana encontró un espacio en el paladar de varias personas y aquello se debe a tendencias casi místicas y también el control de peso. Por lo anterior, la cadena estadounidense de restaurantes Fridays ofreció un nuevo plato en su carta en base a un filete de sandía sazonado con ajo y aderezos picantes.

Bistec Sandia

Y en cuanto al precio es bastante accesible puesto que cuesta $13.090.- (US$17), la mitad del valor de un filete de carne normal que ofrece la cadena.

En aquel contexto, elaboraron un breve descriptor del plato para entusiasmar a los futuros comensales: “Sandía fresca cuidadosamente cortada en rodajas de filete y luego a la parrilla para crear su textura única de filete”.

Dicho plato fue calificado por las autoridades de la cadena, como “distintivo y ardiente”. Asimismo, el bistec está acompañado con papas fritas, palta y una  sabrosa salsa que calza perfecto con el aroma y sabor del nuevo filete.

“Estamos realmente entusiasmados con el nuevo filete vegano porque es exclusivo para nosotros aquí en Fridays”, señaló Terry McDowell, jefe de cocina de desarrollo de Fridays.

El local que implementó esta innovación, según indicó “The Mirror”, fue uno de los últimos en sumarse a la moda vegetariana que propagó de manera corporativa la empresa. Y en cuanto al precio es bastante accesible, puesto que cuesta $13.090.- (US$17), la mitad del valor de un filete de carne que ofrece la cadena.

Cabe señalar, según consignó el programa “Food Insider”, que existe una versión ahumada del plato en un local llamado “Duck’s Eatery”, ubicado en New York.

 Preparación de un filete ahumado de sandía según el programa “Food Insider”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios