Campesino perdió los ahorros de su vida por culpa de las termitas: No respetaron nada

Desde ahora el hombre guardará sus billetes en el banco.

Guía de: Curiosidades

El granjero Bijli Jamalayya, días atrás, pasó un mal rato debido a que las termitas se comieron los ahorros de su vida. Los medios de comunicación, en India, quedaron sorprendidos cuando pudieron constatar que los fajos de billetes fueron prácticamente “fulminados” por estos bichos.

Billetes

Según informó Jamalayya al medio “The Times of India”, durante 37 años, había juntado 500 mil rupias, una cifra cercana a los cinco millones de pesos chilenos. La idea del campesino era comprarse una casa con aquel dinero. Sin embargo, justo abrió la caja ya que debía utilizar parte del dinero para invertir en su negocio.

Y los culpables de aquel incidente, según indicó el portal de radio “Bío Bío”, estaban ahí al momento de abrir dicha caja. Aquello se debe a que la casa en la cual escondía el baúl tenía una plaga de termitas que destrozaron todo.

Billetes_India

Por otro lado, intentó salvar algunos billetes llevándolos al banco, pero la institución rechazó aquella petición ya que estaban muy dañados. Con aquello volvió a su casa y les regaló los billetes a sus hijos quienes jugaron con estos en la calle lo que alertó a los vecinos quienes pensaron que había un asalto en el barrio, mientras que Jamalayya abrió una cuenta de ahorro en el banco.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios