Canciones satánicas con mensajes ocultos, ¿existen realmente?

Xuxa es una de las cantantes acusadas de incluir mensajes satánicos en sus temas infantiles. Sin embargo, ella no está sola en este océano de supuestos "devotos" del demonio.

Guía de: Curiosidades

Desde la existencia de los casette, se ha investigado a famosas canciones que supuestamente tienen mensajes satánicos. Se afirmó antes y se dice ahora, ¿coincidencia?. Hay temas que al ser invertidos, es decir si se los pasa de atrás para adelante, asoman algunas frases que asustan.

Xuxa es una de las cantantes acusadas de incluir mensajes satánicos en sus temas infantiles. Sin embargo, ella no está sola en este océano de supuestos “devotos” del demonio. Shakira con la canción “Inevitable”, es acusada de incluir mensajes ligados al demonio.

Para sorpresa de todos, otro de los acusados por sus mensajes satánicos es Diego Torres. En la canción “Vuelves a mí” se oye con claridad al revertir el sonido: “El aguarda en mi sonrisa… mi demonio”. Gloria Trevi también ha sido acusada de satánica y “mala, entre malas” en una de sus canciones grabaciones dice al revés de manera clara: “Satanás, soy cornuda”

Otro artista relacionado a esta tendencia es Marilyn Manson, a quien se le relaciona con Satán desde hace mucho. Para finalizar el “grupo” se rumoreaba que también Yuri había estado en una secta. Supuestamente, en una de sus canciones, aparecen palabras tan diabólicas como león, masón y cicatriz. Después se hizo evangélica y se casó con un integrante del grupo Al Este.

Xuxa:

Shakira:

Diego Torres:

Gloria Trevi:

Marilyn Manson:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mk7E5hpUl0Y

Yuri:

https://www.youtube.com/watch?v=c1ZubweBlT4&feature=player_embedded

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X