Canibalismo en EE.UU.: Los casos más atroces

La misteriosa droga llamada “cloud nine” aparece como hilo conductor en varios de los casos de canibalismo que han provocado conmoción en el último tiempo.

Guía de: Curiosidades

Han sido tantas y tan variadas las circunstancias que llevan a una persona a comerse a un semejante que aún hoy aparecen nuevas formas y motivos para el canibalismo.

Canibalismo EE.UU.

Foto: Reuters

Rudy Eugene el caso más reciente de canibalismo en EE.UU.

El caso del “caníbal de Miami” conmocionó al mundo, después que la policía tuvo que dispararle a Rudy Eugene cuando se negó a dejar de comer la cara de su víctima. Según el portal estadounidense “Mail online”, desde  que atacó y se comió la cara del vagabundo, han aparecido una serie de ataques similares, con un hilo conductor en común: La misteriosa droga llamada “cloud nine”.

Rudy Eugene: Se arrodilló sobre la cabeza de Poppo. Le golpeó con los puños y le quitó los pantalones. Después comenzó a devorarle el rostro. Fueron 18 minutos de terror, el resto ya es historia.

Brandon De León: También en Miami, y en un completo estado de euforia, amenazó con comerse a dos oficiales haciéndose eco del ataque de Miami. Trató de morder la mano de uno de los oficiales de policía después de haber sido arrestado por molestar a los clientes en un restaurante de comida rápida en Miami. La policía de Miami afirmó que, el agresor de 21 años, estaba con un cóctel de drogas, incluyendo cloud nine.

Carl Jacquneaux: En Louisiana, a sus 43 años, mordió un pedazo de la cara de su víctima: Todd Credeur. La víctima habría logrado pulverizar a Jacquneaux con un aerosol para que dejara de comer más partes de su rostro. Un cercano del “caníbal” afirmó que consumió cloud nine.

Alexander Kinyua: Un estudiante, de 21 años de edad, fue acusado de matar a un compañero de habitación. Utilizó un cuchillo para comer el corazón y las partes de su cerebro. Luego de cometer el delito, presumió sobre el hecho en las redes sociales ante todos sus amigos.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X