Capturan a hombre por robo de 2.000 prendas de ropa interior a diversas mujeres

El cuestionado hombre tenía una llave maestra del bloque de apartamentos donde vivía, lo que le permitió acceder a robar la ropa interior de varias mujeres.

Guía de: Curiosidades

Según consigna Mail Online,  todo comenzó porque el techo de un hombre se derrumbó producto de almacenar 2000 prendas de ropa interior.  Hasta ahí no existía delito alguno para el ciudadano chino llamado Tang. Sin embargo, el hombre confesó a la policía de la ciudad de Yulin, en el sureste de China, que había robado esas ropas interiores a más de 750 hogares durante muchos años.

El cuestionado hombre tenía una llave maestra del bloque de apartamentos donde vivía, lo que le permitió acceder a robar la ropa interior de varias mujeres. Luego escondió las ropas en la cavidad por encima de su techo, hasta que se hizo demasiado pesada y colapsó.

sujetadores-1

Al llegar la policía confesó que tenía una enfermedad mental desde la juventud y que dicho comportamiento duró más de una década.

Asimismo, la policía también informa que Tang ha robado la ropa interior de otros edificios de apartamentos, además del complejo en el que vive, informó Mail Online.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X