Cerdo con una cabeza y dos cuerpos provoca estupor entre quienes lo han visto

El hecho ocurrió recientemente y los lugareños adelantan teorías para explicar el fenómeno.

Guía de: Curiosidades

cerdo

Imagen ilustrativa.

En el nacimiento de una camada de doce cochinillos, en la provincia cubana de Pinar del Río, nació uno con dos cuerpos y una sola cabeza.

Caridad Pelier, quien se dedica a la cría porcina, fue testigo de este insólito hecho.

“La vida lo sorprendió, y no solo a él, sino a todas las personas que admiraron de cerca el suceso. El nacimiento de 12 cerditos acaparó la atención de la casa (…). Pero uno causó sorpresa en Caridad, quien nunca imaginó ser testigo de un caso tan extraño”, consigna el diario provincial “Guerrillero”.

El mismo medio publicó imágenes donde se aprecia el cordón umbilical del animal. Además, el extraño cerdo fue descrito por el diario cubano de la siguiente manera: “Tiene dos pares de patas delanteras que sobresalen del pecho, otras dos en la espalda, y en la mitad del tórax el cuerpo se bifurca en dos cuartos traseros con sus correspondientes pares de patas”.

La única explicación que encuentra el propietario de los animales es que el fallo genético se deba a que “el cerdo que montó a la lechona era el padre de la misma”, añade el diario.

Los habitantes del pueblo no se han sorprendido con la noticia, puesto que ya había nacido un cerdo con rostro y facciones que se asemejaban bastante a las de un mono.

Chancho

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X