Chemtrails: ¿Conspiración para envenenar a la población o simplemente paranoia?

Conspiracionistas denuncian que un tipo concreto de estelas son consecuencia de operaciones militares orientadas a producir alteraciones en el clima o envenenar a la población.

Guía de: Curiosidades

Desde hace años se rumorea -casi como una leyenda urbana sin pruebas tangibles- que en los cielos de todo el mundo, aparece una imponente red de las estelas dejadas por los aviones. Sin embargo, estas no son producto sólo de fumigaciones o regadíos. Investigaciones de conspiracionistas denuncian que un tipo concreto de estas estelas son consecuencia de operaciones militares orientadas a producir alteraciones en el clima o envenenar a la población.

Los conspirómanos han denominado a este misterioso fenómeno como “Chemtrails” (Trazos químicos en inglés). Los cuales según algunos investigadores se trata de una auténtica fumigación química. Estudios han identificado metales pesados como el barium o el aluminio en dicho proceso de fumigación.

Existen estelas de este tipo de aerosol químico que fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora en los Estados Unidos, San Francisco, Oakland, California, Berkeley, Santa Cruz y Afganistán.

Las fibras de polímero del aerosol de bario detectadas en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos.

Desde 2001, casi toda la población norteamericana ha estado enferma, o conoce a alguien que súbitamente se enfermó de gravedad con síntomas recurrentes de gripe mucho más persistentes y severos que los de un resfrío común. La cadena ABC News informó que los doctores veían gripe donde no existía. El Dr. Andrew Winquist, del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas concluyó que muchos habían sido infectados con un germen que no tenía nada que ver con la gripe.

Asimismo, la semana antes de Navidad de 2004, había 55 enfermos esperando turno para emergencia en dos hospitales de Montreal, y en Toronto solamente uno aceptó pacientes. El Peterborough Regional Hospital recibió el récord de 307 pacientes dos días seguidos. La BBC de Londres informó que se contrataron camiones refrigerados para transportar cadáveres.

Los conspiracionistas especulan que este tipo de armas tienen el objetivo de reducir la población a nivel mundial. ¿Es posible? ¿Paranoia? ¿Un arma mortal?

El misterioso fenómeno de los “Chemtrails”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X