Cliente denuncia que cambiaron su nombre por un feo insulto en su cuenta de luz

Juan Carlos López asegura que Chilectra cambió su nombre por un improperio. La empresa dio explicaciones.

Guía de: Curiosidades

¿Se imagina recibir, como todos los meses, el estado de la cuenta de luz y descubrir que en esta ocasión viene remitida con una ofensa en reemplazo de su nombre? Este caso es verídico, puesto que lo sufrió en carne propia el peluquero Juan Carlos López, quien recibió la boleta de abril en su domicilio de Lampa, aunque esta vez con un cambio radical en su nombre: La cuenta venía dirigida a “Sacoweas Pa Grande” (SIC).

Cliente denuncia cuenta luz

 

La explicación más probable para este singular suceso es que López, con anterioridad, llamó al call center de la compañía en abril, para reclamar un corte de luz y por errores en los nombres a quienes llegaban las cuentas. La llamada se tornó tensa y desembocó en un enfrentamiento con la teleoperadora, según reveló a Chilevisión el afectado.

“Entre todas esas cosas le digo, ‘Oye y quién me responde por el cambio de nombre’, y ella me dijo ‘ah, es que cualquier persona llega con su número de cliente y lo cambia’”.

La empresa pidió disculpas por intermedio de su jefe de comunicaciones, Andrés González, quien aseguró al medio de comunicación que la llamada fue bastante agresiva. “Nuestro ejecutivo no tuvo la capacidad de contener esta agresividad, por lo tanto el resultado fue que se intervino nuestro sistema con este mensaje y lo primero que queremos hacer es pedir las excusas a nuestro cliente, el error y la falla está absolutamente identificada y tomaremos las medidas que corresponde”.

Juan Carlos López aún sigue indignado y asegura que acudirá al Sernac con el objetivo de estudiar junto con su abogado una indemnización por parte de Chilectra.

Juan Carlos López cuenta su problema en Chilevisión:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X