Como en Los Simpson: Primeros nonillizos causaron furor con su primer cumpleaños

Los riesgos para los infantes también son bastante altos por su nacimiento prematuro, pudiendo desarrollar problemas de salud como sepsis y parálisis cerebral.

Guía de: Curiosidades

Nueve pequeños hermanos nacidos al mismo tiempo cumplieron su primer año de vida y se han transformado en todo un fenómeno en las plataformas digitales. Ellos no lo dimensionan, después de todo, están apenas aprendiendo a gatear, pero ser los primeros nonillizos del mundo es todo un hito.

Nonillizos

Hijos de Abdelkader Arby y Halima Cissé, estos pequeños que, al igual que la madre, continúan bajo el cuidado de la clínica de Marruecos donde nacieron, aunque en buenas condiciones de salud, batieron el Récord Guiness del mayor número de niños nacidos en un solo parto que han sobrevivido.

Según explican en BBC Mundo, este es un caso muy particular, ya que los partos múltiples son sumamente arriesgados. De hecho, a las madres que llevan en su vientre a más de cuatro fetos, incluso se les llega a aconsejar interrumpir el embarazo en países donde el aborto está permitido por la ley.

De la misma forma, los riesgos para los infantes también son bastante altos por su nacimiento prematuro, pudiendo desarrollar problemas de salud como sepsis y parálisis cerebral.

Sin embargo, según BBC Mundo, tanto los pequeños como la madre están perfectamente bien, aunque viviendo, eso sí, en un recinto perteneciente a los propietarios de la Clínica Ain Borja de Casablanca, el lugar donde nacieron.

Allí se han encargado de cuidar a las cinco niñas y cuatro niños nacidos en su trigésima semana de gestación mediante cesárea.

Y es realmente muy complejo no hacer la asociación con Los Simpson, el popular programa originaria de la cadena FOX, que se ha caracterizado por sus insólitas predicciones que se han ido volviendo realidad con los años.

En este caso puntual, se trae a la memoria el séptimo capítulo de la temporada 11, donde Manjula, la esposa de Apu, da a luz a 8 hijos, transformándose en una sensación nacional que se vio opacada a los pocos días por el nacimiento de unos nonillizos.

Una predicción más que se vuelve realidad y que se ha transformado en el presente para Abdelkader Arby y Halima Cissé, quienes pasaron a ser los padres de los primeros nonillizos de la historia.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios