Conductor holandés superó increíble desafío: Usó su camión para hundir una bolsa de té en un vaso

El reto lo vio en las redes sociales.

Guía de: Curiosidades

Algunos comportamientos, poco prácticos, los seres humanos en varias ocasiones los realizan sin razón alguna. Sin embargo, para un camionero holandés se justificó cuando se enfrentó a un “desafío de bolsitas de té” que vio en las redes sociales y decidió utilizar su vehículo para dejar caer una bolsita de té en un vaso de agua caliente.

Camión_Bolsa_Té

Se trata de Johan Groteboer, de Rijssen, quien, según indicó el portal “Zender News”, decidió intentar su truco con su camión que tiene un gran acoplado.

“Es uno de los vehículos más grandes en la carretera. Supongo que por eso el video es tan popular”, dijo Groteboer a Zenger News.

El video, que Groteboer publicó en Facebook, lo muestra retrocediendo hasta el lugar donde se colocó el vaso y en ese instante baja la suspensión para que la bolsita de té atada a la parte trasera del vehículo caiga al agua.

Groteboer, quien ha conducido camiones durante 30 años, dijo que era una hazaña desafiante.

“Tuve que hacer todo lo posible para pasar realmente el cono de tráfico sin molestarlo y, sin embargo, dejar caer la bolsita de té directamente en el agua caliente”, señaló Groteboer. “En ese escenario, solo tienes que desviarte un poco y lo pierdes”.

El video de Groteboer se  transformó en viral, lo que generó que tuviera varias solicitudes de amistad de todo el mundo.

“Recibí solicitudes de amistad de China, Japón, Austria, Italia y Noruega. Todavía estoy sorprendido por la recepción, pero debo admitir que se está saliendo un poco de control ahora”, sostuvo.

Desafío de la bolsa de té para camioneros:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios