Conoce a Juan Pedro Franco: El hombre más obeso del mundo que llegó a pesar 595 kilos

Actualmente se encuentra en un tratamiento para disminuir su peso.

Guía de: Curiosidades

Un récord Guinness, para no enorgullecerse, es el que ostenta el mexicano de 33 años Pedro Franco. Resulta que, según consigna BBC, es el hombre vivo con mayor peso del mundo debido a que cuenta con 595 kilos.

Gordo1

Actualmente ha perdido más de 220 kilos en un año. Aquello se debe a que fue intervenido en mayo para reducirle el estómago en un 80%.

El joven, oriundo de Aguas Calientes, se trata en Guadalajara con un equipo médico de primer nivel mediante dieta y ejercicios.

En aquel lugar rememora respecto de su infancia y cómo llegó a estar con un sobrepeso de esa índole.

“Mi vida de niño era de juegos, de jugar con mis amigos a fútbol, de estar en la calle. Era una vida divertida”, recuerda.

A los 15, pesaba unos 200 kilos. Y había trabajado en tiendas y como costurero de ropa. Pero después todo cambió producto de un accidente de tránsito a los 17 años, estuvo año y medio en cama para así aumentar de peso vertiginosamente.

Por ahora, mientras sigue bajando de peso sueña con volver a manejar, caminar y trabajar.

“Quizá no es algo despampanante. Quizá mis sueños no son tener un avión o las cosas que dice mucha gente, pero créame que para una persona que está en cama, esto sería mucho”, señala.

Juan Pedro en imágenes: 

Gordo2

Gordo3

Gordo4

Gordo5

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X