Conoce a las 13 personas con más mala suerte de la historia

La lista de personajes siempre espera un desastre en su futuro.

Guía de: Curiosidades

Fruto de hechos casuales o el destino, las experiencias vividas por estos personajes, son un caso digno de analizar. Una serie de variables que confabularon para acrecentar su mala suerte, produciéndose de esta manera un trágico final.

Algunos consideran que los eventos desfavorables son sólo consecuencia de nexos causales o razones fortuitas que los provocaron.

Las rachas de infortunios, a veces, se relaciona con mitos como pasar de bajo de una escalera o que un gato negro se cruce al frente del afectado. Hechos que jamás se podrán comprobar y menos si los personajes de este insólito listado, publicado por “Infobae”, han sido víctimas de aquello para haber tenido tan mala suerte.

Ivan Lester McGuire (EEUU)

parachute

Un descuido fue su desgracia, debido a que el paracaidista instaló su cámara pero no su paracaídas. El hecho ocurrió el 5 de abril de 1988, y las posibilidades de morir en un salto de este tipo se calculan entre uno en 75.000. McGuire falleció a los 35 años.

Melanie Martínez (EEUU)

melanie-martinez

Todo por un huracán. Lo peor es que no fue uno sino que cuatro lo que le significó perder cuatro casas en el estado de Louisiana. Posteriormente, recibió una donación de un programa de televisión para construir la quinta. No obstante, la quinta casa también fue destruida por un huracán, siendo que las posibilidades que en dicho lugar ocurra un desastre de esta índole son del 4% al año.

Roy Sullivan (EE.UU.)

roy-sulivan

Un rayo fue su “mejor amigo”. Fue alcanzado por este en siete oportunidades durante diversos momentos: Mientras pescaba, tendía la ropa con su mujer y conduciendo, por nombrar algunas. Ser golpeado por un rayo es un hecho muy lejano para los humanos, debido a que tiene de 1 en 3.000, pero que suceda en siete ocasiones el número pasa a 1 en 22 septillones.

Costis Mitsotakis (España)

Un tipo con muy mala suerte. El habitante griego nunca pudo ganar la pequeña Lotería de Navidad de la localidad de Sodeto, con apenas 70 personas. Algunas familias obtuvieron 100.000 euros y otra ganó más de dos millones. En total, de los 18 millones de euros repartidos en el sorteo en vísperas de las fiestas de 2011, Mitsotakis no obtuvo nada.

Frane Selak (Croacia)

Estuvo a punto de morir en siete ocasiones. Un profesor de música que chocó con su auto, fue atropellado y el tren que viajaba se descarrilló, entre otros accidentes. Los que otros involucrados murieron o resultaron gravemente heridos. Es perseguido por los accidentes viales.

Erik Norrie (EE.UU.)

erik-norris

Víctima de la naturaleza. Una suerte de Indiana Jones que sobrevivió a ataques de monos, rayos pero finalmente un tiburón lo devoró arrancándole parte de una pierna.

Violet Jessop (Inglaterra)

Violeta-Jessop

Fue participante de las tres tragedias más importantes de la historia en base a embarcaciones gemelas pero con diferentes nombres. Estuvo en el barco Olympic, que se hundió al colisionar con otra embarcación. Después navegó en el Titanic, el cual desapareció por el choque con un iceberg. Finalmente anduvo en el Britannic, que se hundió por una explosión cuya causa nunca se reveló.

Tsutomu Yamaguchi (Japón)

Sobrevivió a dos bombas nucleares debido a que no se encontraba en el lugar. Lo que ocurrió es que vivía en Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial, pero estaba en Hiroshima cuando se detonó la primera bomba atómica en 1945. Y al regresar a su hogar, nuevamente presenció la segunda tragedia.

Vlad Cazacu (Rumania)

Todo ocurrió en un acto circense del cual participaba. Mientras el animador realizaba la rutina de tragar fuego, eructó, lo que lo hizo explotar. Quizás se produjo previamente al ingerir accidentalmente parte del líquido inflamable, lo más curioso del accidente fue que nadie le ayudo porque pensaron que era parte del espectáculo.

Robert Todd Lincoln (EE.UU.)

Hijo del presidente Abraham Lincoln, presenció el asesinato de su padre. Y luego acudió a un evento donde asesinaron al Presidente James A. Garfield y a otro donde asesinaron al Presidente William McKinley. Nunca más asistió a un evento donde estuviese la máxima autoridad.

Ann Hodges (EE.UU.)

ann-hodges

Muy desafortunada. Todo ocurrió el 30 de noviembre de 1954, Ann estaba tomando una siesta en el sofá. Una de las tres partes de un meteorito, que había cruzado la atmósfera terrestre, le golpeó en la cadera. Dicho trozo se desplazaba a una velocidad de 320 km/h, pesa 5,44 kg, actualmente se exhibe en el Museo de Historia Natural de Alabama.

Henry Ziegland (EE.UU.)

Curiosa historia la del leñador oriundo de Texas. Su pareja se suicidó y el hermano de esta trató de asesinarlo disparándole una bala que le rozó en el rostro pero se incrustó en un árbol que tres años después el leñador dinamitó y la bala salió expulsada para finalmente matarlo.

John Wade Agan (EE.UU.)

Su vida una verdadera película. Fue asaltado y encerrado en el maletero de un auto, apuñalado en el pecho con un cuchillo en el pecho. En otra ocasión le mordieron dos serpientes al mismo tiempo. Le faltaba ser alcanzado por un rayo y eso le ocurrió.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X