Conoce a los perros galeses que se han transformado en sensación por sus rasgos humanos

Los canes son oriundos de la localidad de Plymout y han generado múltiples comentarios de vecinos e internautas.

Guía de: Curiosidades

A la dueña de Ronnie y Reggie, Kerry Docwra, a menudo le dicen que sus dos cachorros parecen humanos, quizás porque son una mezcla de un Staffordshire bull terrier y un shih-tzu cruzado con un pug. Los perritos hermanos, de siete años, originarios de Gales, son sensación en redes sociales según informó el medio británico “The Mirror”.

Perros1

Los “nenes” de cuatro patas Ronnie y Reggie, propiedad de Kerry Docwra, tienen características “humanas” que a menudo dejan a la gente con la boca abierta.

Perros4

Kerry, oriunda de la localidad de Plymouth, ha tenido el par de cachorros durante siete años, sin embargo, dice que en varias ocasiones las personas comentan respecto a su apariencia.

“Algunas de las fotos y las caras que hace son muy divertidas. Todo lo que recibimos es, ‘Dios mío, parece un ewok’, le dicen que se parece a todo menos a un perro” y agregó “Todo el mundo los conoce ya que ambos parecen humanos”.

Perro2

Kerry dice que uno de los perros lleva el nombre de un viejo amigo y además confía en que las características de sus animales son “únicas”.

“Son tan inusuales, pero también tienen un temperamento hermoso. Son brillantes con los niños, aman a los niños” y adivitió que “Ronnie es un poco gracioso si hay comida alrededor, pero son increíbles”.

Perros3

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios