Conoce a Malek Sameh: El “Popeye Egipcio” de los músculos “ocultos”

Dejó a sus seguidores completamente sorprendidos después de que sus brazos, aparentemente delgados, aumentaron más del doble de tamaño.

Guía de: Curiosidades

Un estudiante egipcio generó revuelo en redes sociales en base a un video que compartió. Este, según indicó “The Mirror”, fue apodado como “Popeye” a sus 18 años gracias a un viral.

Popeye_Egipcio1

Malek Sameh, oriundo de Egipto, dejó a sus seguidores completamente sorprendidos después de que sus brazos, aparentemente delgados, aumentaron más del doble de tamaño cuando tensó sus músculos.

En un video compartido en la red social de TikTok, se podía ver al joven de 18 años extendiendo su brazo izquierdo mientras usaba una camiseta holgada. Ahí su brazo parecía tonificado pero no particularmente musculoso como después.

Popeye_Egipcio2

En ese momento sorprendió a sus seguidores al levantarse la manga y tensar su brazo, dando a conocer sus músculos como en los dibujos animados. Ante aquello un internauta comentó: “En serio, ¿Cuántas espinacas comes, Malek?”.

Publicó el clip, que recibió casi un millón de me gusta, junto con la leyenda: “No se dejen engañar, muchachos”.

“Acabo de tener una idea sobre usar una camisa de gran tamaño, ya que me veo muy delgada con ellas”, explicó Malek. “Entonces simplemente me subí la manga y flexioné mis bíceps, y boom, se volvió una locura viral”.

Publicó el clip, que recibió casi un millón de me gusta, junto con la leyenda: “No se dejen engañar, muchachos”, y rápidamente hubo más comentarios, comparándolo con el personaje animado, quien obviamente es conocido por tener brazos delgados, hasta que se come una lata llena de espinacas y dice: “¡Soy fuerte hasta el final porque me como espinacas!”

Viral del “Popeye egipcio”:

Popeye_Egipcio3

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios