Conoce a Paloma Parra, la fisicoculturista que fue candidata a alcaldesa de Leganés

Su amor por el fisiculturismo se relaciona con la Mujer Maravilla y tiene más de 52 mil fans en Instagram.

Guía de: Curiosidades

La fisicoculturista Paloma Parra obtuvo el décimo lugar para optar al puesto de alcaldesa por Leganés. Ella es parte de Vox, partido que logró el 10,68% de los votos y quedó quinto, aunque creció 9 puntos en comparación con las elecciones de 2016.

Y en ese contexto, la “batalla electoral” en España ya llegó a su fin y dejó un mapa bastante claro del acontecer político en ese país. El Partido Socialista lideró las opciones seguido de Ciudadanos, Podemos y Vox.

Parra1

La ex candidata es paramédica, profesión a la que se refiere como “el mejor trabajo del mundo”.

Mientras que la mujer de 52 años, quien tiene cerca de 57 mil seguidores en Instagram, a pesar de su derrota fue enfática en enviar un mensaje de optimismo y agradecimiento a su fans.

“Bueno, pues ya es oficial. Voy la número 10 en las listas de Vox. No sé si esto hará que muchos de ustedes cambien la opinión que tienen sobre mí e incluso dejen de ser mis amigos. Yo jamás relacionaré una ideología política, una religión o ni siquiera la de un equipo de fútbol con la amistad, porque para mí la amistad es respeto y tolerancia. Y si a alguno le molesta, ya sabe lo que tiene que hacer y, por supuesto, gracias por demostrarme hasta donde llegaba tu amistad. VIVA ESPAÑA”.

Gracias al mensaje logró más de 5 mil seguidores e incluso publicó una imagen con sus contrincantes con un comentario positivo.

“Lo más bonito de todo es la amistad. Con Miguel Ángel Recuenco, candidato a la alcaldía de Leganés por el PP”.

Paloma_Parra

La ex candidata es paramédica, profesión a la que se refiere como “el mejor trabajo del mundo”. Y su amor por el fisiculturismo se relaciona a la mujer maravilla, puesto que en las redes sociales ha publicado varias fotos vestida como ella.

Parra en imágenes: 

Paloma_Parra

Parra2

Parra3

 

Parra4

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X