Conoce a Paulo y Katyucia: La pareja más “bajita” del mundo

Ambos buscan superar el Guinness World Records como la pareja más baja del mundo, sin embargo, no cumplen con una exigencia.

Guía de: Curiosidades

“Lo mejor de nuestra relación es nuestra cercanía”, así describen ambos su romance. Y es que Paulo Gabriel da Silva Barros, de 30 años, ha estado saliendo con Katyucia Hoshino, de 26 años de edad, durante los últimos ocho años.

Ambos, según informa Huffington Post, viven en Ivetapa, Brasil, y esperan establecer un nuevo Guinnes Record relacionado a ser la pareja más “bajita” del mundo.

La pareja más “bajita” del mundo

Barros se sitúa en 88,3 centímetros, mientras que Hoshino es un poco más alto con 89,4 centímetros a su haber. Asimismo, Barros dijo que los dos comparten una conexión que va más allá de su corta estatura.

“Básicamente, somos una pareja normal, pero nuestra estatura es un poco más pequeña. Lo mejor de nuestra relación es nuestra cercanía, nuestra compañía que tenemos el uno al otro”, dijo Barros a Barcroft televisión.

Barros es una trabajadora de secretario en un estudio de abogados, mientras que Hoshino es propietaria de un salón de belleza.

La pareja dijo, en declaraciones emitidas a Barcroft, que quieren obtener el Guinness Record con el fin de superar a Douglas Maistre Breger da Silva y Claudia Pereira Rocha de Curitaba, oriundos de Brasil, que miden 89 y 90 centímetros respectivamente.

Pero existe un inconveniente, Barros e Hoshino tendrían que casarse y por el momento no es algo que este en sus planes.

“Hemos decidido dejar que las cosas sucedan en el momento adecuado”, señaló Hoshino.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X