Conoce la “delgada” casa de Boston que se vendió por US$1,2 millones: ¿Vivirías ahí?

El acceso a la casa es por el costado a raíz del escaso frente que tiene.

Guía de: Curiosidades

La casa, ubicada en el barrio de North End, de la ciudad de Boston, en Estados Unidos, tiene características bien particulares asociadas a su estructura “delgada” además de estar rodeada por otros edificios.

casa

En ese contexto, es prácticamente un “pequeño edificio”, de cuatro pisos construido en 1862, según una placa en la fachada, “mide aproximadamente 108 metros cuadrados y tiene tres metros de ancho para estrecharse en la parte posterior a aproximadamente 2,8 metros”.

Tiene dos piezas y un baño e incluye una terraza privada con vista al puerto de Boston. La casa no tiene puerta de entrada, sin embargo, los residentes entran por una acceso lateral.

pieza

Por otro lado, se le llama la Casa Rencor, según la placa, de esta estructura que tiene una historia bastante especial. El terreno fue comprado por dos hermanos. El primero construyó una gran casa mientras que el otro, cuando volvió del ejército, levantó la casa delgada con el propósito de bloquear la vista y la luz del sol a su hermano.

La casa, según indicó The Huffintong Post, “recibió múltiples ofertas y se acordó por encima del precio de lista en menos de una semana”, publicó la agencia inmobiliaria CL Properties en Facebook. Cabe señalar que se vendió por última vez en 2017 por US$ 900 mil y ahora nuevamente vendió por una monto mayor.

lavadora_baño

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios