Conoce la insólita historia del joven que estuvo desparecido más de un año y apareció en el Círculo Polar Ártico

¿Cómo llegó a un lugar que está a 3.800 kilómetros de su hogar?

Guía de: Curiosidades

Durante mayo 2020, en plena pandemia, fue informada la desaparición Nial Atkin, de 26 años, oriundo de Yorkshire, Inglaterra, quien de un momento a otro perdió contacto con sus conocidos.

Persona_Perdida

En ese contexto, no habían pistas de su paradero y se pensaba que había ido a Escocia a visitar algunas amistades. Finalmente, después de una intensa búsqueda que duró un año y por la cual sus familiares perdieron la esperanza, apareció.

Aquello fue en Kiruna, la ciudad más al norte de Suecia, ubicada dentro del Círculo Polar Ártico, cuando Jerry Ahlqvist, según indicó “The Mirror”, vio a un hombre en situación de calle que deambulaba sin rumbo alguno.

Ahlqvist notó que estaba vestido sin la ropa adecuada para aguantar el frío de la zona. Por lo que decidió hablarle y ahí se dio cuenta que estaba desorientado y era escueto en su hablar.

“Es un poco difícil comunicarse con él, se pierde en sus pensamientos, toma mucho tiempo para responder preguntas y simplemente mira fijamente a la nada. Me ha dado cierta información sobre sí mismo, pero termina cada oración con ‘algo así’, por lo que la información también puede ser incorrecta”, señaló Ahlqvist al portal The Mirror.

Por aquello, subió fotografías de él a Facebook para poder identificarlo puesto que no tenía documentos. Dicha publicación se hizo viral su familia logró identificarlo para repatriarlo a Inglaterra.

Mientras esto ocurría Jerry le proporcionó albergue, ropa y alimentación. Hasta hoy, según consignó el portal “Página 7″, no se sabe cómo llegó el joven a un lugar que está a 3.800 kilómetros de su hogar.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios