Conocida psíquica Deseret Tavares adelanta quién ganará las elecciones en Chile

Las profecías las realizó en el marco de su visita a Chile, donde participó en distintos programas de televisión.

Guía de: Curiosidades

La colombiana Deseret Tavares asegura que le acompaña la habilidad de predecir el futuro desde que era niña, por lo que a los 16 años decidió desarrollar más su don.

Deseret Tavarez

Ha llamado la atención de los medios de comunicación desde que fuera una de las pocas videntes que vaticinó el triunfo de Trump. Asimismo, acertó respecto del deceso de Juan Gabriel.

En la actualidad cobra, por cada consulta, hasta 1.000 dólares. Esto se debe a que está obligada a mantener su empresa en Estados Unidos, para ello atiende a famosos como Steven Spielberg, James Cameron, Angelina Jolie y Brad Pitt.

En su visita al país, nuevamente llama la atención con sus profecías, al mencionar en el programa “Mentiras Verdaderas”, que Alejandro Guillier ganará las elecciones.

“Al final de la carrera, Guillier hará una movida con Beatriz para obtener los votos de la candidata y eso le otorga a él la victoria”, señaló.

Al ser consultada, de como sería el supuesto mandato del senador, mencionó que cambiaría el sistema de gobierno. El cual sería peligroso debido a que ingresa la idea del comunismo poco a poco y, una vez que ese cambio ocurra, no habrá vuelta atrás.

“Se les da una idea que no es exactamente lo que a ustedes les venden, muestra traición y pérdida donde ustedes más adelante se lamentan.  Inician un período muy entusiasmados y felices con esa nueva idea, pero las cartas muestran que a ustedes les hacen trampa, y no les dan lo que a ustedes les están prometiendo porque habrán trabas y problemas económicos”.

Deseret Tavares predice victoria de Alejandro Guillier en “Mentiras Verdaderas”:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X