Conozca a Byron Schlenker: El hombre con la lengua más ancha del mundo

Asimismo, una de las hijas de la familia Schlenker, Emily, según Guinness World Records, es la mujer con la lengua más ancha del mundo con 7 centímetros a cuestas.

Guía de: Curiosidades

Nick Stoeberl es considerado el hombre con la lengua más larga del mundo. No obstante, existe otro record mundial relacionado a otra dimensión de la lengua: Su ancho. Resulta que un hombre, en Syracuse, Nueva York, ostenta este nuevo e inusual reinado: La lengua más ancha del mundo.

Se trata de Byron Schlenker, de 47 años, quien ganó el título por su gran lengua de 9 centímetros de ancho. La idea de postular nació cuando ayudaba a una de sus hijas con una tarea escolar y estaban revisando un libro de Guinness World Records. Asimismo, de acuerdo con dicha publicación –antes- la lengua más ancha era de 8 centímetros.

BYRON SCHLENKER

Con el fin de contextualizar esta “hazaña” el galardonado recurrió a una analogía. “Mi lengua es dos centímetros más ancha que el nuevo iPhone 6,” señaló Schlenker a Barcroft TV. Por su parte, Byron dijo que se está acostumbrado a la fama que viene con el título Guinness.

“Me ha visitado gente en la casa para firmar su libro de registro. Incluso una señora me pidió lamerle el Libro Guinness, pero amablemente me negué”.

En tanto, su señora, Vicki Schlenker, mencionó al Daily Mail que sus amigos “hacen bromas sobre la lengua de Byron y de nuestra vida sexual”. Pero dado que se consideran una familia tradicional, con tres hijas jóvenes viviendo en casa, tratan de hacer caso omiso a estos comentarios.

Y al parecer, tal como la “fuerza” en la familia Skywalker, las lenguas anchas también predominan en esta estirpe. Dado que una de las hijas de la familia Schlenker, Emily, según Guinness World Records, es la mujer con la lengua más ancha del mundo con 7 centímetros a cuestas.

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X