¿Conspiración? Nuevos documentos inculpan a Robert Kennedy en la muerte de Marilyn Monroe

Un nuevo informe detalla que, en agosto de 1962, horas antes de su muerte, la actriz discutió con Robert Kennedy y el actor británico Peter Lawford.

Guía de: Curiosidades

La nueva teoría se basa en el archivo personal de Fred Otash, detective de Hollywood, quien falleció en 1992. Resulta que su hija Colleen, descubrió una serie de documentos, asociados a su padre, respecto del bullado caso.

Según, consigna el portal “RT”, el investigador privado señala, en sus documentos, que Monroe se peleó con su amante, Robert Kennedy, quien supuestamente la ahogó con una almohada. Asimismo, Otash, argumentó que Monroe tuvo relaciones íntimas con los hermanos Kennedy, John y Robert, y estaba disconforme porque la trataron “como a un pedazo de carne”.

 

robert-kennedy-monroe

Otash detalló que en agosto de 1962, horas antes de su muerte, la actriz discutió con Robert Kennedy y el actor británico Peter Lawford.

“Hubo una violenta discusión acerca de su relación, el compromiso y las promesas que él le había hecho. Ella estaba gritando, mientras que ambos trataban de calmarla. Ella estaba en el dormitorio, Bobby tomó una almohada y la se la puso en la cara, estando ella en la cama, para impedir que los vecinos oyeran los gritos. Finalmente ella quedó en silencio y luego él (Robert Kennedy) se apresuró a salir de allí”, escribe Otash, citado por el diario “The Hollywood Reporter”.

Finalmente, después del supuesto hecho su deceso fue catalogado, gracias a la autopsia, producto de una sobredosis de barbitúricos. No obstante, su fallecimiento fue etiquetado como una “muerte en extrañas circunstancias”.

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X