Inicio » Curiosidades » Equipo

Crean spray que reemplaza el baño diario y se transforma en éxito de ventas

El producto fue diseñado por un científico estadounidense y tiene un valor de 100 dólares. Ya se agotó.

Un científico estadounidense creó un aerosol que se ha transformado en todo un éxito. Se trata de un spray que hace que las personas no tengan que ducharse, o sea, cumple la función de un baño.

De nombre El AO+Refreshing Cosmetic Mist, el aerosol fue creado por el profesional estadounidense David Whitlock, quien explicó que el spray elimina los malos olores y la suciedad del cuerpo.

Según contó el propio Whitlock, el producto contiene billones de bacterias que se encargan de transformar el amoniaco del sudor del cuerpo en nitrato, eliminando así los olores no deseados.

spray

En esa línea, el científico también explicó que basó sus estudios en los microorganismos llamados nitrosomas eutrophas, que se generan de manera natural en las zonas donde hay suciedad. Whitlock, señaló a La Vanguardia, que concentró dichos componentes para que estos pudieran limpiar la piel.

Ahora, en materia de mercado, el éxito de la venta de este aerosol para no bañarse ha sido todo un éxito, pues a poco de haber sido comercializado el producto ya se agotó, por lo que las personas que quieran adquirirlo deberán esperar.

De todas formas, el aerosol es vendido por el laboratorio AOBiome y tiene un valor de 100 dólares, un poco más de 50 mil pesos chilenos. Un spray puede durar aproximadamente un mes.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X