¿Creías que tus padres te presionaban? Hijo es demandado por no darles un nieto

Una disputa familiar que, ocurrió en India, se relaciona a una postura bastante insólita.

Guía de: Curiosidades

Escuchar debates entre padres e hijos que no quieren continuar con el linaje se ha vuelto cada vez más frecuente en nuestra sociedad, sobre todo en la cultura occidental. Sin embargo, no todos los progenitores aceptan de buena gana que les quiten la posibilidad de ser abuelos.

Pareja

Este fue el caso de una pareja residente en Uttarakhand, India, los esposos Sanjeev y Sadhana Prasad, quienes decidieron demandar a su hijo y a su esposa por no darles un nieto en sus 6 años de matrimonio.

Según informa TN.com, los padres acusan que usaron sus ahorros para criar a Shrey Sagar y pagar su entrenamiento como piloto, además de una gran boda, pero tras todos estos esfuerzos, él no ha querido darles el nieto que sueñan.

Por este motivo, los padres le están exigiendo a Shrey una compensación de 650 mil dólares en caso de no convertirlos en abuelos en menos de un año, tomando los actos de su hijo como “crueldad mental”.

Pareja2

La suma de este monto equivale precisamente a los gastos que tuvieron en la crianza de Shrey, considerando su capacitación como piloto y la boda en un hotel de cinco estrellas, un automóvil de lujo que según TN equivale a 80 mil dólares y una luna de miel fuera de India.

De hecho, el medio relata que los padres han acusado su decepción revelando que arreglaron el matrimonio de su hijo con Shubhangi Sinha con la esperanza de tener un “nieto con quien jugar” durante su jubilación.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios