Crisis económica total: Obama hizo “perro muerto”

El Presidente se comió unas sabrosas costillas con el pequeño detalle de que se fue de un restaurant sin pagar la cuenta.

Guía de: Curiosidades

Según informó la cadena “ABC”, el presidente estadounidense realizó una visita sorpresa al local Kenny Kenny’s BBQ en el barrio Capitol Hill.

Obama

Foto: Reuters

En el tradicional local, Barack Obama se comió unas sabrosas costillas, posteriormente, al parecer se dio cuenta que olvidó su billetera en la Casa Blanca. Porque se fue sin pagar, realizando una práctica que en Chile se conoce como “perro muerto”.

El menú del mandatario estadounidense consistió en unas costillas con salsa picante, frijoles, berzas, arroces y pan de maíz, con las que celebró por anticipado el Día del Padre. La cuenta ascendió a 55,58 dólares. Pero Obama, entretenido en una conversación con el resto de sus acompañantes, se olvidó de pagar y se fue dejando la cuenta impaga, según han declarado a la cadena “ABC” varios de los empleados del local.

Después de haber regresado a la Casa Blanca, sus colaboradores se dieron cuenta del “perro muerto” que había hecho el Presidente. Para suerte de Obama, sus fieles ayudantes regresaron al restaurante para pagar la cuenta.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X