Danny Glover: Las conocidas muletillas del protagonista de Arma Mortal

El actor desarrollo un par de muletillas durante las grabaciones de la exitosa saga, que lo siguieron acompañando.

Guía de: Curiosidades

Cuando los fanáticos de la pantalla grande, recuerdan a Danny Glover, destacan su carrera profesional en cintas como “Testigo en peligro”, “El color púrpura”, “Silverado”, “Grand Canyon” y “Tirador”. Sumado a esas grandes películas -sin duda alguna- su éxito de taquilla más importante es la saga “Armar Mortal”. Película en la cual interpretaba al detective Roger Murtaugh, el inseparable compañero de Martín Riggs, rol llevado a cabo magistralmente por Mel Gibson.

Contrario al caso que dimos a conocer, en otro artículo de este canal, sobre la desconocida muletilla que utiliza constantemente su colega Denzel Washington. El viejo Danny, en aquella exitosa saga de acción, desarrolló dos muletillas que no son desconocidas en el mundo de Hollywood.

Es que Glover tenía la manía de llamar a su compañero Mel Gibson, durante las cuatro entregas de la saga, con el clásico grito: ¡Hey Riggs! y mencionar la recordada frase “Estoy muy viejo para esta porquería”, posteriormente, esta última frase la utilizó en casi todas las cintas que protagonizó como “Depredador 2”, “Maverick” y “2012”, entre otras.

Danny Glover y su frase preferida: “Estoy muy viejo para esta porquería”:

Danny Glover y su grito: “!Hey Riggs!”

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X