“Darth Vader” asaltó una tienda en el estado de Florida: Increíble historia

No es la primera vez que delincuentes asaltan tiendas disfrazados del mítico personaje. Existen casos en Carolina del Norte y Ohio.

Guía de: Curiosidades

El incidente ocurrió en la localidad de Jacksonville, una ciudad cercana a Orlando y Miami. Resulta que, según consigna Huffintong Post, Jeremy Jacob Mercer, perpetró el asalto disfrazado de Darth Vader, reconocido personaje de la saga “Star Wars”.

Darth Vader

Lo curioso del hecho, es que no utilizó un sable de luz, sino que una pistola plateada y el escape fue en un auto del mismo color y no precisamente en un crucero, caza imperial o la temida “Estrella de la muerte”.

Durante el asalto, el hombre de 32 años, no pudo contener con la “fuerza” el ataque de la cajera del local quien le arrojó un frasco de salsa de queso azul.

Jeremy Jacob Mercer

Finalmente, el sospechoso igual se hizo del botín y arrancó en su vehículo con patente de New York. Aunque igual fue capturado en su domicilio y fue puesto en custodia por robo a mano armada.

No es primera vez que delincuentes en Estados Unidos asaltan tiendas disfrazados del mítico personaje. Un hombre asaltó un banco en Carolina del Norte y otro tipo robó un banco en la localidad de Toledo, Ohio.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X