Dedo aparece en una hamburguesa: Escándalo por inexcusable negligencia

El hecho remeció tanto a la prensa como a internautas bolivianos.

Guía de: Curiosidades

En Bolivia, las autoridades se encuentran alarmadas por un hecho que atentó contra la salud pública. Hace unos días, en un restaurante, un empleado tuvo un accidente al procesar carne y perdió su dedo.

hamburguesa

El efecto, según informó “RT”, se reflejó cuando una mujer encontró el dedo en una hamburguesa que había comprado en un local de comida rápida en Santa Cruz, Bolivia. El hecho ocurrió en la cadena “Hot Burguer”, cuando al saborear el producto sintió algo duro y se percató al instante que eran restos humanos.

Finalmente, llegó la policía y clausuró el local temporalmente con la causal tipificada como atentado contra la salud pública

“Todo apunta a que el trabajador que estaba operando esa máquina moledora de carne perdió posiblemente dos dedos. Uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué pasó con el otro”, señaló el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva.

Las autoridades infirieron que como el corte del dedo se produjo en la casa matriz es muy posible que haya llegado a otra sucursal. Por lo tanto, están evaluando clausurar el resto de los locales que tiene la cadena.

Por otro lado, la empresa de comida rápida informó que el empleado se encuentra en recuperación y llevando a cabo una investigación respecto de cómo llegó un dedo a la hamburguesa.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios