Desde pollo frito a leche: Conoce los sabores más extraños de cerveza

A lo largo del mundo, esta bebida alcohólica se ha ido ambientando a nuevos gustos.

Guía de: Curiosidades

La cerveza es sin duda alguna una de las bebidas alcohólicas más consumidas en el mundo y por ello las diversas marcas deben estar constantemente buscando nuevas variantes para tener siempre a gusto a sus clientes.

Lo normal es que en cuanto a variantes uno piensa en las cervezas más oscuras, las rubias, lager, etc. Sin embargo, los sabores han variado mucho en el último tiempo y ahora hay opciones de todo tipo.

cervezas

Cuando comenzó a hacerse cerveza con sabor, las primeras opciones eran las frutas, algo que no escapaba mucho de lo normal, haciendo la comparación con otros tragos. La sorpresa llegó cuando se empezó a usar otros productos que llaman mucho la atención.

A lo largo del mundo, uno puede encontrarse con cerveza de sabores muy extraños y a continuación te dejamos los más destacados por el sitio 20minutos.es

Pollo frito

Puede sonar muy extraño, pero si te decimos en qué país la hacen, será más fácil de entenderlo. Una empresa de Virginia, Estados Unidos, decidió ponerle a la cerveza un 0,04% de pollo frito, considerando lo popular que es esa comida allá.

Pizza

Esta idea también surgió en Estados Unidos y a la hora de hacer la fermentación, incluyen productos como tomate, ajo y orégano.

Ostras

Una fábrica inglesa le dio vida a esta cerveza en el siglo XX. En la preparación habían conchas, salmón y varios pescados.

Leche

Esta cerveza fue creada en Japón con la idea de no tener que botar la leche, tras la gran cantidad de esta.

Donuts

Esta genialidad se hizo en Rhode Island, Estados Unidos y se conoció como “Allie´s Donuts Double Chocolate Porter”. La cerveza contiene cacao, malta de chocolate y vainilla.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios