Deseret Tavarez dijo hace un año que Estados Unidos iba a atacar Siria

La vidente acertó a parte de una temible predicción que podría desencadenar un gran conflicto.

Guía de: Curiosidades

La vidente colombiana Deseret Tavarez predijo, el año pasado, que se produciría un conflicto entre Estados Unidos y Siria en los meses de abril y octubre del presente año.

deseret tavarez

En esa misma predicción dijo que el  accionar de Estados Unidos con Corea del Norte y Siria sería mortífero.

“Vamos a ver el uso de armas químicas y una peste que es contagiosa de forma viral”, señaló. “Sí entramos a lo que viene siendo una Tercera Guerra Mundial”, indicó.

Además, mencionó que en el conflicto, aparte de Estados Unidos, Rusia, Siria y Corea del Norte, se sumarán seis países más. Sin embargo, con el correr del tiempo, las alianzas entre países cambiarán constantemente.

“Será una guerra que provocará un cambio global y los próximos cuatro años cambiará el sistema de cada uno de los países involucrados y afectados. Más adelante veremos ataques a suelo estadounidense”, relacionando aquello a ataques en las costas de California y New York.

También la vidente señaló que la respuesta de Rusia ante estos hechos iba a llamar la atención, puesto que “va a demostrar mucha ira”.

En ese contexto, a pesar del acierto en parte de su predicción, ninguno de sus comentarios tiene validez empírica ni puede ser considerado más allá que como una llamativa coincidencia, como muchos casos similares que han ocurrido.

Deseret Tavares explica la supuesta III Guerra Mundial:

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X