Diseñan y fabrican la verdadera espada de He-Man: Sólo para fanáticos

Unos fanáticos liderados por Tony Swatton lograron crear,  para el programa “Man at arms”, una réplica exacta de la mítica espada.

Guía de: Curiosidades

Todo comenzó en 1983 cuando “He-Man y los amos del universo”, tuvo un éxito mundial en base a la reconocida serie de dibujos animados. En esa serie el joven príncipe Adam debía proteger “Eternia”, debido a que la Hechicera del castillo Grayskull dotó al príncipe del poder para convertirse en He-Man. Siempre que éste empuñara su espada mágica y dijera: “Por el poder de Grayskull… ¡Yo tengo el poder!”.

espada he man

Foto: Agencias

El poder de la espada era de tal magnitud que la mascota de Adam, un cobarde tigre verde llamado Cringer, tras transformarse Adam en He-Man, crecía y obtenía valor, convirtiéndose en “Battle Cat”, que es una especie de “corcel”.

Toda esta pirotecnia nació con el objetivo defender el Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull del temible Skeletor y su banda de villanos.

Para los nostálgicos, la era de la espada que venía acompañada por las míticas figuras es un lejano recuerdo, debido a que unos fanáticos liderados por Tony Swatton lograron crear,  para el programa “Man at arms”, una réplica exacta de la mítica espada, el gran emblema de la recordada serie de dibujos animados. “Esta espada tiene un trabajo muy elaborado, recurrimos a muchos martillazos para proporcionarle la forma adecuada. Fue un largo trabajo unir todo, pero fue un gran resultado”, afirmó Swatton.

Construcción de la popular espada de He-Man:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X