Dos niñas de 10 y 12 años tramaron un plan para ir de Canadá a Londres, pero algo inesperado ocurrió en el camino

Una aventura que contó con una trama muy breve.

Guía de: Curiosidades

Todo comenzó con un mapa dibujado por dos niñas, de 10 y 12 años, para lograr la “aventura de su vida”. No obstante, la osada travesía se vio interrumpida cuando fueron interceptadas por la policía.

Mapa

Las menores se escaparon de una pijamada, desde su hogar en Vancouver (Canadá), con la idea de viajar a Londres.

Tras salir de la casa de una de ellas alrededor de la medianoche, las pequeñas abordaron un autobús, según informó “The Independent”, lo que llamó la atención del conductor Ed Boleak. En ese instante, el chofer decidió contactarse con la policía y los oficiales pudieron llevar a la niñas con sus respectivos padres.

La policía, al enterarse que las niñas habían dibujado un mapa, decidieron publicar aquella historia en redes sociales.

“Un operador de tránsito de @TransLink alertó a la Policía de Tránsito de dos niñas en pijama en búsqueda de una aventura, que subieron a su autobús durante la medianoche. Los agentes Cho y Cantera las reunieron exitosamente con sus padres”, postearon.

Policías_Canadienses

En Facebook indicaron que este es un buen ejemplo para otros conductores de buses públicos de cómo actuar frente a estas situaciones.

“¿Ves algo fuera de lo normal en tu autobús? ¡Deja que la policía de tránsito lo sepa! El operador de tránsito Ed Boleak hizo exactamente eso el lunes por la noche cuando dos niñas con pijamas, de 10 y 12 años, subieron a su autobús en Burnaby justo antes de la medianoche”, añadieron.

El mapa incluía instrucciones respecto de cómo llegar al paradero de buses, además de dónde deberían detenerse a comer. Sin embargo, la ruta a Londres era poco clara en el escrito.

“Las dos chicas habían tenido una pijamada cuando ‘salieron’ de la casa para emprender una aventura que incluía seguir un mapa dibujado a mano para el viaje. Lamentablemente, no se dieron cuenta del peligro potencial en el que se estaban metiendo, o la angustia que estaban causando a sus padres. Afortunadamente, Ed se tomó el tiempo de pedir ayuda cuando algo no parecía correcto”, sostuvieron.

“Me alegra saber que todo está bien, pero esto es algo que todos hubiéramos hecho”, dijo Ed, el conductor, según el relato.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X