“Efecto Mariposa”: La película protagonizada por Ashton Kutcher que cuenta con tres curiosos finales alternativos

En la versión original, Evan vuelve en el tiempo y termina asustando a su enamorada Kayleigh cuando se conocen por primera vez.

Guía de: Curiosidades

La prensa especializada nunca ha reconocido a Ashton Kutcher por su capacidad actoral. Asimismo, la cinta “Efecto mariposa” (The Butterfly Effect) protagonizada por el actor en cuestión, no quedará en la historia como un aporte al séptimo arte. Sin embargo, la cantidad de finales alternativos y el contenido de estos no dejan de llamar la atención.

Cabe señalar que en el film, Evan (Ashton Kutcher) tiene la destreza de viajar en el tiempo. Gracias a esto trata de poder mejorar su vida, y sobre todo para intentar estar con una niña que conoce desde pequeño. Pero las cosas salen siempre mal, y la chica sufre las consecuencias.

En la versión original, Evan vuelve en el tiempo y termina asustando a su enamorada Kayleigh cuando se conocen por primera vez, renunciando a verla por el resto de su vida y salvándola de sí mismo. En una de las versiones alternativas más aterradoras, Evan vuelve en el tiempo, pero muy atrás, hasta cuando era un bebé en el vientre de su madre. En ese instante, en su condición de feto, decide ahorcarse con el cordón umbilical.

Final alternativo 1:

Final alternativo 2:

Final alternativo 3:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X