El hombre con las uñas más grandes del mundo: No se las corta desde 1952

Shridhar Chillal fue reconocido oficialmente para la edición de Guinness World Records 2016, como la persona con las uñas más largas del mundo.

Guía de: Curiosidades

La guerra de Corea estaba en su apogeo mientras que Shridhar Chillal, ciudadano de India, comenzó a dejarse crecer las uñas de su mano izquierda. En aquel entonces, estaba en la escuela y siguió hasta ahora, a pesar, de los problemas que le provocó en su vida sentimental y laboral.

El hombre, según informa Daily Mail, fue reconocido oficialmente para la edición de Guinness World Records 2016, como la persona con las uñas más largas del mundo. Así se une a varias mujeres que han cultivado este singular “pasatiempo”.

Shridhar Chillal

 

“Cuando yo era un estudiante, una vez nuestro maestro nos golpeó brutalmente; debido a que un compañero le rompió una uña y él las tenía bastante largas. Le preguntamos por qué nos había golpeado tanto si sólo le habíamos roto una uña y nos dijo que nunca lo entenderíamos ya que no sabíamos lo que conllevaba dejarse crecer las uñas de esa manera”, señaló.

Esa experiencia fue un ejemplo para Shridhar, debido a que asumió como un reto dejarse crecer las uñas. Su uña del pulgar es la más larga, midiendo dos metros, seguida de la de su dedo medio que tiene 186.6 cm.

Asimismo, el problema amoroso fue un verdadero fastidio para Chillal, debido a que los padres de sus pretendientes le molestaban bastante por su “obsesión”.

“Si una mujer accedía a casarse conmigo, sus padres decían que yo algún día la estrangularía. Si los padres estaban de acuerdo, la chica decía que no se casaría con una persona tan sucia”, afirmó.

Finalmente, una mujer, cuando tenía 29 años, accedió a casarse con él. En la actualidad, con 78 años a cuestas, planea cortarse las uñas con el fin de donarlas a un museo.

 Shridhar Chillal y las uñas más largas del mundo:

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X