Inicio » Curiosidades » Lectores

El hombre más alto del mundo se casó con mujer que solo le llega a la cintura

Dejando de lado los prejuicios y la gran cantidad de centímetros que los separa en estatura, Merve Dibo, de 1,75 metros, le dio el sí a Sultan Kosen, de 2,51 metros.

El amor no sabe de fronteras, de impedimentos y tampoco de estatura. Reflejo de aquello es la historia del turco Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo, que acaba de contraer matrimonio con Merve Dibo, su pareja que solo le llega a la cintura.

Sultan Kosen Merve Dibo

Foto: Internet

Foto de la pareja.

“Estoy contento de haber hallado al fin a alguien que me acepte y que me amará”, declaró el recién casado ante la prensa de su país.

El fin de la “búsqueda” de Sultan Kosen tiene un sentido especial por el hecho de que su estatura de 2,51 metros parece haberle sido un impedimento para encontrar el amor, eso hasta que conoció a Merve Dibo, quien tras meses de pololeo le dio el sí en el altar.

La historia de Sultan Kosen como el hombre más alto del mundo comenzó en el año 2011, cuando éste fue reconocido como con tal distinción por el libro Guiness.

Ahora, no todo ha sido fácil para Sultan Kosen, ya que su gran estatura tiene que ver con un tumor que afectó a su hipófisis, el que en el año 2010 fue operado y en el 2012 considerado como totalmente curado al punto de que dejó de crecer.

De todas formas, Sulta Kosen, pese a haber detenido su crecimiento, igualmente debe usar muletas debido a una descoordinación en el crecimiento de sus articulaciones y el de su cuerpo.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X