El retiro del hombre tras “Man v. Food”: Increíble baja de peso

Para muchos es una leyenda de la TV norteamericana, debido a que durante años “batalló” contra duros enemigos: hamburguesas gigantes, frituras, masas y grandiosas copas de helados.

Guía de: Curiosidades

Adam Richman, un actor neoyorquino de 39 años, era conocido por su trabajo en el programa de la cadena Travel Channel “Man v. Food”, el cual visitaba una serie de locales de comida estadounidenses que ofrecían particulares platos tanto en tamaño como sabores.

Man v. Food

Foto: Agencias

Adam Richman

Para muchos una leyenda de la TV norteamericana, debido a que durante años debió “batallar” contra duros enemigos: hamburguesas gigantes, frituras, masas y grandiosas copas de helados, las que debía ingerir a modo de competencia para quedar en la historia en cada lugar que visitaba.

Durante las cuatro temporadas que duró el programa, entre diciembre de 2008 y abril de 2012, Richman consumió enormes ingestas de calorías sin esforzarse por combatirlas.

Sin embargo, tras dejar el programa Adam bajó 27 kilos gracias a un estricta dieta, sumado a una fuerte rutina de gimnasio. “Las personas esperan que ordene las comidas más grandes, los platos más ricos, pero es lindo decir que no (…) No soy una ‘aspiradora humana’, explicó a la revista People, según lo consigna The Huffington Post.

Richman, confesó a la misma revista que le afectó psicológicamente su apariencia al momento de revisar algunos episodios lo que provocó su renuncia a la conducción del programa. “Fue poco favorecedor. Me mandó a una depresión”.

En la actualidad el actor continúa con otros proyectos televisivos ligados al mundo de la comida: anima el programa ‘Amazing Eats’, que recorre las mejores cocinas de EE.UU., y ‘Adam Richman’s Best Sandwich in América’, en el que muestra los mejores sándwiches a lo largo del país norteamericano.

Adam Richman en el Late  de Jimmy Kimmel (Parte 1):

Adam Richman en el Late  de Jimmy Kimmel (Parte 2):

“Man vs Food” en Memphis:

“Man vs Food” en Los Ángeles:

“Man vs Food” en Chicago:

“Man vs Food” en New York:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X