Inicio » Curiosidades » Equipo

Elizabeth Raine: Mujer de 28 años subastó online su virginidad en cerca de un millón de dólares

La estudiante, además, finalmente echó por tierra las especulaciones y terminó por mostrar su rostro ante las redes sociales.

Revuelo ha causado en las últimas horas el final de la subasta de una joven de 28 años, quien vendió a través de internet su virginidad al mejor postor logrando recaudar más de 800 mil dólares en la operación.

La historia de Elizabeth Raine, seudónimo de esta joven estudiante de medicina en Estados Unidos, comenzó el mes pasado, cuando el 1 de abril inició la subasta de su virginidad.

Elizabeth Raine Subasta

En principio de manera casi anónima, pero después hasta con el rostro descubierto ante las redes sociales, antes de que llegara el 7 de mayo que era el plazo de la subasta.

Y es que para Raine la subasta de su virginidad se terminó convirtiendo en un ejercicio que de alguna manera la hizo despojarse del “qué dirán”.

“El concepto no me ofende, es una oportunidad única para la emoción y el crecimiento, y no necesito mencionar el buen bono financiero. Así que ya ves, ¿cómo iba a negarme a mí misma esta experiencia sólo por las creencias divergentes de los demás?”, escribió en su blog.

Sobre la subasta en sí, esta fue cubierta por varios medios desde su inicio. La suma en cuestión fue subiendo como la espuma y a solo días de iniciar la operación financiera, Raine ya contaba con suculentas ofertas.

¿Los pretendientes? Según Raine eran de distintos países como Japón, Serbia, Australia y Estados Unidos, todos a quienes se les resguardará la identidad.

Finalmente, cabe señalar que entre las finalidades que tendrá el dinero que recaudó Elizabeth Raine, se encuentra el donar el 35% de la suma a alguna institución benéfica, una obra que a la protagonista de esta historia le llamó la atención.

Elizabeth Raine Subasta

elizabeth-raine-3

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X