En Estados Unidos una mujer se encontró con un extraño contenido en su motor: Nueces y matas

Un verdadero almacén para todo el invierno construyeron ardillas al interior de un SUV.

Guía de: Curiosidades

Holly Persic, en Estados Unidos, sintió un olor extraño en su auto. Decidió pedirle a su marido Chris que revisara el motor, lo que provocó una gran sorpresa para ambos, puesto que habían 200 nueces escondidas al interior de este.

nueces1

Chris constató lo que su señora le informó al abrir el capot: un nido de nueces.

La nueces, al interior del vehículo, también estaban unidas a matas de hierba, según relatan sus protagonistas al medio “The Mirror”. En aquel contexto, se llegó a la conclusión que una familia de ardillas decidió almacenarlas con el propósito de mantenerlas a salvo para el invierno.

0_Smiling-red-squirrel

Una ardilla fue capaz de construir su propio almacén para el invierno.

“Mi esposa me llamó desde la Biblioteca Northland y dijo que su auto olía a quemado y emitía un sonido extraño” relató su marido quien le respondió: “¡Le dije que abriera el capó, y esta es la foto que me envió!”.

La pareja tardó casi una hora en limpiar el motor antes de poder llevar el auto a un taller para que lo revisaran.

nueces2

El suv del matrimonio fue parte de un verdadero “complot” para almacenar nueces.

“Estaban en todas partes, debajo de la batería, cerca del ventilador del radiador” mientras que señaló que “Las nueces en el bloque del motor estaban negras y olían como si estuvieran tostadas”, advirtió Chris a CNN.

Lo más curioso del hecho es que la última vez que Holly había chequeado el vehículo fue un mes antes, mientras que las nueces en su jardín solo habían comenzado a caerse hace unas semanas.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X