En Ruanda hombre no respetó la cuarentena y se fue a pescar: Lo devoró un cocodrilo

El sujeto no respetó las normas impuestas por el gobierno en relación a la cuarentena.

Guía de: Curiosidades

En prácticamente todos los países, producto de la pandemia del coronavirus, un número indeterminado de ciudadanos no respetó la cuarentena impuesta por las autoridades. En Ruanda, país africano, más precisamente en Kamonyi, también ocurrió aquello, puesto que un hombre que fue a pescar al río Nyabarongo terminó por ser devorado por un cocodrilo.

Cocodrilo

Un cocodrilo no tuvo piedad con un ciudadano de Ruanda, quien no respetó la cuarentena impuesta por el gobierno.

En declaraciones a la BBC, la alcaldesa de Kamonyi, Alice Kayitesi, señaló que el hombre efectivamente fue devorado por el reptil. En aquel contexto, la autoridad gubernamental del distrito nortino, fue enfática en declarar que la persona no respetó las normas impuestas por el gobierno.

“Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus”, afirmó la alcaldesa.

Cabe señalar que, en el país de 12 de millones de habitantes, la cuarentena rige desde el 22 de marzo y ya tienen 40 casos confirmados de Covid-19 siendo la nación con el mayor número de contagiados en la región de África oriental.

Por su parte, el gobierno local, a raíz de este incidente, recalcó que “los movimientos innecesarios y las visitas fuera del hogar no están permitidos, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta esos servicios”.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X